Disponemos de los Mejores de Walkies para tu Comunicación.

Nuestro Servicio de Alquiler de Walkies va adaptado a tus necesidades para que tu experiencia a la hora de cubrir el evento sea la más cómoda. Contamos con una amplia trayectoria en el Sector y hemos colaborado en varios conciertos, eventos deportivos, canales de televisión.

Walkie Motorola CP 040

Walkie profesional UHF PMR446 Libre, equipo ligero dentro de su gama (376 g). La duración de la batería alcanza las 17 h. de autonomía. Gran variedad de accesorios, incluyendo baterías extra recargables independientemente.

Walkie Motorola GP 340

Walkie Talkie Motorola Profesional UHF/VHF Libre, equipo robusto y versátil. La duración de la batería alcanza las 11 h. de autonomía. Máxima potencia de emisión permitida. Accesorios disponibles: baterías extra, auriculares PTT, diademas, auriculares de mano.

alquiler de walkie motorola versatil
alquiler de walkie talkie motorolla

Walkie Talkie Motorola T80 Extreme

Equipo idóneo para eventos desarrollados en distancias cortas, UHF Libre, equipo ligero (160 g.) diseñado para uso en el exterior de hasta 10 km. de alcance. Un Walkie profesional resistente al agua y con linterna. Accesorios disponibles: Auriculares PTT y de mano.

Walkie Kenwood TK 3301

Walkie profesional de la marca Kenwood, ligero y compacto, con una autonomía de hasta 20 h. Disponible con 16 canales de uso libre. Accesorios disponibles: Auriculares PTT y de mano.

walkie talki kenwood

alquiler de walkie talkie motorola

Walkie Motorola DP 4401 ATEX

Walkie talkie profesional analógico UHF/VHF diseñado para su uso en entornos explosivos y peligrosos.  Equipo robusto, versátil y programable. La duración de la batería alcanza las 15 h. de autonomía. Máxima potencia de emisión permitida. Accesorios disponibles: baterías extra y auriculares de mano.

En alquilerwalkie.es, además de walkie talkies profesionales, también ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios, bases de radio y repetidores uhf, ofreciéndote una amplia variedad de dispositivos para tu comodidad. No dudes en pedirnos tu presupuesto ¡Sin Compromiso!